Alojamientos en Cádiz
El nuevo Hotel Olom abre sus puertas y su piscina infinita en Cádiz
El hotel, ubicado en la céntrica plaza de la Catedral, hace referencia al pasado fenicio de la ciudad ya que Olom significa «eternidad, infinito»
Cinco lujosos hoteles con piscina infinita en Cádiz
El nuevo Hotel Olom se presenta como un escaparate de la vanguardia y la contemporaneidad de Cádiz: «un remanso de paz y eternidad». Según la empresa Origen Desarrollos S.L., su objetivo es fusionar la historia, el presente y el futuro de la ciudad, que es una de las más antiguas de Occidente y ha sido habitada por fenicios, griegos, romanos, bizantinos, visigodos, árabes y cristianos hasta llegar al Cádiz contemporáneo.
El nombre del hotel proviene del término fenicio y significa eternidad e infinito. El concepto de este nuevo establecimiento, ubicado en la céntrica plaza de la Catedral, busca crear un espacio que refleje la creatividad y el esfuerzo de los gaditanos y combina a la perfección arte, gastronomía y cultura local.
El hotel Olom es un coqueto establecimiento que tiene 14 habitaciones equipadas con tecnología domótica pero conserva ese cálido regusto nostálgico ya que dispone de tocadiscos de longplay para que los clientes puedan disfrutar de la mejor música y vinilos.
También dispone de piscina y terraza cóctel club, SPA, sala de exposiciones de arte, sala de cine y dos espacios con propuestas gastronómicas, entre otras facilidades.
Este mes de junio, los huéspedes del hotel Olom pueden disfrutar por un precio que ronda los 200 euros de una habitación de 20 m2, la junior suite con vistas. La estancia cuenta con vistas privilegiadas a la catedral de Cádiz desde la propia habitación, televisión 50» y una pequeña sala de estar donde poder tomar un descanso. También dispone de baño privado, albornoz y zapatillas (1 por huésped), máquina de café, tocadiscos de vinilos y altavoces conectados por bluetooth, minibar, caja fuerte, báscula, plancha, despertador, secador de pelo, aire acondicionado y sonido domotizado.