Seguridad vial
Nuevo aviso de multas para los aficionados que vengan a Cádiz en coche para ver el partido ante el Atlético
Lo agentes volverán a realizar un especial control de los estacionamientos indebidos en los alrededores del Estadio
La Policía Local avisa de que pondrá multas a los vehículos que estén mal aparcados junto al Estadio
Si el coche o la moto están mal aparcados... habrá multa. La Policía Local de Cádiz ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje de alerta a los aficionados que vengan en su vehículo al Estadio Carranza (ahora Nuevo Mirandilla) para ver el partido ante el Atlético de Madrid.
Se acaba así con la patente de corso que tenían los seguidores cada jornada en el Estadio, debido a las dificultades para encontrar aparcamiento durante ese tiempo en los alrededores del barrio de la Laguna y por Zona Franca.
Los agentes ya lo advirtieron la pasada semana, cuando el conjunto cadista recibía al Real Betis Balompié y se esperaba una oleada de hinchas y por tanto de turismos mal estacionados en las inmediaciones del Carranza. Se ha decidido sancionar, como marca la ley, tras las quejas recibidas por los peatones y los usuarios del carril bici, que durante ese tiempo de partido no podían circular con normalidad ante tanto obstáculo.
El miércoles anterior, la Policía Local puso en práctica esta nueva medida. Y así se manifiesta en Facebook. «Desde la Policía Local de Cádiz, y con motivo del encuentro que disputará el Cádiz CF este sábado a las 16:15h contra el Club Atlético de Madrid, se recuerda que se volverá a realizar un especial control de los estacionamientos indebidos en los alrededores del estadio Nuevo Mirandilla.
Se realizará especial hincapié en los vehículos mal estacionados sobre acerado o zonas peatonales, carril bici, parada de transporte público y cualquier otro que suponga un obstáculo al normal funcionamiento de la ciudad.
Para dicho dispositivo se volverá a contar con el vehículo 'prevencar' dotado con cámara, patrullas de refuerzo y dos grúas municipales para la retirada de los vehículos infractores».
Ver comentarios