REYES MAGOS 2025

Nancy Yoga y una taquilla secreta, los juguetes estrellas en Cádiz

El juego de mesa '¡Basta!' también es uno de los regalos que se ha añadido a los más vendidos de cara a la celebración de Reyes

Nancy Yoga y Taquilla Secreta, los regalos estrellas en Cádiz. L.V.

Esther Macías

Cádiz

Nancy Yoga Class, la muñeca más flexible hasta ahora, con 16 puntos de articulación, y la Taquilla Secreta 100% protegida, que se desbloquea al introducir el código secreto, proporcionando un juego divertido mientras protege las pertenencias. Estos son los dos juguetes estrellas que más se están demandando en los días previos a los Reyes.

Desde la tradicional juguetería 'El Columpio' aseguran que la popularidad esta muñeca es tal que ya lleva agotada varias semanas. La Nancy tiene un precio que ronda los 40 euros y está recomendada para más de tres años, es nueva y es una edición limitada. El año pasado también reinó esta marca, pues la Nancy Aitana fue todo un éxito.

El gerente de la tienda de juguetes, Juan Carlos Sánchez, explica que a día de hoy «seguimos recibiendo llamadas para la compra de este juguete. Es sin duda, uno de los regalos más vendidos».

Otros de los juguetes ha sido la Taquilla Secreta. «Ambos han superado todas las ventas y hemos conseguido un 'soul out' desde hace unas semanas», asevera Sánchez.

Un juego de mesa, otro favorito

¡Basta!, el clásico juego de palabras que pone a prueba la rapidez mental y vocabulario, vuelve a ser un favorito de última hora. Los jugadores deben encontrar palabras que comiencen con una letra determinada y que encajen en diferentes categorías como animales, nombres, colores. La versión electrónica de este juego frece una experiencia de juego aún más emocionante, con rondas rápidas y una interfaz intuitiva.

«Estos últimos días se ha añadido a la lista de regalos estrellas este juego familiar. Nos ha cogido de improvisto, no sabíamos que iba a tener tanto éxito», explica el juguetero.

Pero, aunque en el reinvento está la clave, los clásicos nunca fallan. Juan Carlos, en su valoración, destaca que las marcas tradicionales de juguetes innovan su contenido para afrontar las coyunturas de la era digital. Como es en el caso de playmobil o LEGO.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación