Cádiz

Jesús Maeso abre el nuevo ciclo de conferencias del Club Liberal 1812 de Cádiz

Cultura

El escritor hablará sobre los vínculos de España y el nacimiento de una potencia mundial como Estados Unidos

El escritor Jesús Maeso. L. V.

La Voz

Jesús Maeso ofrecerá este jueves a las 20:00 horas una ponencia encuadrada en el nuevo ciclo de conferencias del Club Liberal 1812 de Cádiz. Esta entidad gaditana sigue apostando por el fomento de la cultura y la puesta en valor de la historia como fuente de enriquecimiento personal.

La disertación del escritor está titulada 'España y el nacimiento de los Estados Unidos', de forma que los presentes podrán conocer distintos aspectos históricos que vinculan el pasado de este país con la fundación de una de las grandes potencias del mundo.

La cita, presumiblemente la primera de otras muchas que están por venir en próximas fechas, será en el Museo de las Cortes de Cádiz, situado en la calle Santa Inés, junto al Oratorio de San Felipe, y la entrada es libre para todo aquel que desee asistir.

El Club Liberal 1812 quiere impulsar una apertura hacia el público más joven, de cara a convertirse en un pilar de la cultura de la ciudad con la aportación de aquellos personas que tengan inquietudes y deseo de participar en la transferencia de conocimientos de distintos ámbitos.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios