comercio

El «infierno» que está sufriendo una tienda del centro de Cádiz y que le está produciendo «una notable caída en las ventas»

«Ya sólo nos queda llorar en público en las redes sociales. Y eso hemos empezado a hacer», apunta su propietario optando por una opción a la desesperada tras mover varios hilos sin éxito

Imagen compartida en redes sociales por el propietario de la tienda LA VOZ

L.V.

CÁDIZ

«Queridos amig@s y clientes: llevamos tres meses soportando un infierno con la obra que tenemos en la finca de al lado, y como parece que va para largo, dada la impunidad con la que la promotora y la empresa constructora actúan y la desidia de quienes debieran controlarlas, nos hemos visto obligados a cambiar nuestra foto de portada por esta otra; mucho más actual y cercana a la realidad de nuestro día a día. ¿Podría esto hacerse en la calle Columela, o delante de una 'gran' firma por ejemplo?...«.

Los propietarios de la Tienda-museo de Cadi-Cadi, ubicada en la calle José del Toro de la capital gaditana, no pueden más y han denunciado la situación que vienen sufriendo en los últimos tiempos. Se comparte una fotografía, la que ilustra este artículo, que habla por sí sola: un camión de obra en la misma puerta de su establecimiento.

«Hemos tomado la decisión de compartir esto tras soportarlo durante tres meses y sufrir una notable caída en las ventas. Durante ese tiempo hemos tenido que limpiar continuamente nuestra tienda y nuestros productos, esperar para entrar y salir en nuestro local, andar pidiendo que nos limpien el aceite que los camiones y la excavadora derraman en la puerta... pero estamos hartos«, se lamenta.

«Comenzamos cediendo, abriendo más tarde, cerrando la puerta para que no entrara el polvo ni el gasoil... y no han hecho más que ganar tiempo y espacio. Por supuesto se lo hemos dicho a Urbanismo, a la asociación de comerciantes, a la empresa constructora y hoy mismo, a las 12:15 de la mañana que hicimos esta foto, a la Policía Local (que entiendo estaría ocupada porque no ha venido). En fin, que ya sólo nos queda llorar en público en la redes sociales. Y eso hemos empezado a hacer«, se concluye optando ya por una opción desesperada para tratar de obtener una solución a sus dolores de cabeza diarios.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios