10 Aniversariro
Hamburguesas gratis en Cádiz para celebrar el aniversario
La cadena de restaurantes Goiko prepara su décimo cumpleaños que tendrá lugar el 10 de octubre
Goiko conmemora su décimo aniversario como líder indiscutible en el sector de hamburgueserías gourmet en España, una oportunidad que la cadena aprovechará para agradecer a sus clientes su apoyo durante todos estos años.
Para celebrar a lo grande su décimo aniversario y agradecer a los clientes su fidelidad durante estos últimos 10 años, Goiko volverá a regalar 100 Kevin Bacon en cada uno de los tres locales de la provincia de Cádiz (Los Barrios, Cádiz y Jerez) y 10.000 hamburguesas en total en España.
El «GOIKO Day» se llevará a cabo el próximo martes 10 de octubre de manera simultánea en los 110 restaurantes GOIKO de España. Desde las 19 horas, los fans de las hamburguesas podrán disfrutar de una experiencia única en formato take-away y llevarse su Kevin Bacon de forma gratuita. Las cantidades por local son limitadas, por lo que llegar puntual a la cita será clave.
Para aquellos que tengan reserva y prefieran comer en cualquiera de los restaurantes, también habrá un detalle especial y podrán disfrutar de un postre Frozen de regalo.
Andoni Goicoechea, fundador de GOIKO, celebra este décimo aniversario: «El éxito de GOIKO nace de su capacidad de superación, su constante evolución y de la firme creencia de que todo es posible haciendo las cosas bien. Siempre poniendo al cliente en el centro de la ecuación. Tras diez años desde la apertura de nuestro primer GOIKO en la calle María de Molina, la marca se ha convertido en un referente en el sector, y esto lo hemos logrado gracias al equipo humano, a nuestros clientes más fieles y a todos aquellos que aman las hamburguesas de GOIKO. Si hay algo nos define desde los inicios es que somos tan buenos como la última hamburguesa que sale de la parrilla, que refleja el gran nivel de compromiso de todos y cada uno de los miembros de la familia GOIKO», asegura.
Desde su fundación en 2013, GOIKO ha mantenido un firme compromiso con la calidad, la innovación y la pasión por la hamburguesa perfecta. Con esta visión como el motor de su éxito, la marca ha experimentado un viaje de evolución impresionante.
En una década, Goiko ha pasado de ser una startup prometedora a convertirse en una marca líder en el sector gourmet de la restauración en España. GOIKO no sólo ha redefinido el concepto de hamburguesa gourmet, sino que también ha establecido un estándar excepcional para la industria, convirtiéndose en un referente para los amantes de las burgers de calidad.
Uno de los elementos clave en la identidad de la compañía es su emblemática «Kevin Bacon», una hamburguesa que se ha convertido en un ícono de la marca. Su forma única de preparación, su combinación de sabores y su nombre ingenioso han conquistado los corazones y los paladares.
La expansión de Goiko, siempre acotada a zonas estratégicas, ha permitido que la empresa haya logrado un asombroso éxito en un tiempo récord, sumando un total de 110 restaurantes en tan solo una década en toda España. Además, ha logrado dar el salto internacional estableciendo con éxito 4 restaurantes en Francia y próximamente en nuevos países como Italia y Andorra dejando clara su continua expansión internacional.