Vídeo
Gran Regata 2023 se dibuja en el cielo de Cádiz con un espectáculo de luces con 200 drones
Criaturas marinas, árboles milenarios, abejas, aves de leyenda o flores gigantes iluminan la noche gaditana para concienciar sobre la importancia de preservar el planeta
Gran Regata: Cádiz vive un sábado grande antes de la despedida a los veleros
Con la caída la noche, los jóvenes se fueron sumando a las familias que ya recorrieron el muelle durante toda la jornada del sábado y que esperaban para ver el espectáculo de drones y los fuegos artificiales.
El cielo de Cádiz acogió uno de los espectáculos nocturnos más innovadores, el show ECO 200 de la empresa Flock Drone Art, una coreografía con un enjambre de 200 drones que representa un espectáculo relacionado con la naturaleza y la necesidad de preservar el planeta.
El público pudo contempla anoche espectaculares figuras, como criaturas marinas, árboles milenarios, abejas, aves de leyenda o flores gigantes que se formaron en el cielo gaditano.
Música con un juramento de sal
El concierto de Álvaro de Luna fue ayer sábado una de las citas más destacadas de la agenda. A medida que se iba aproximando la hora, el muelle siguió llenándose de gente. Los servicios especiales de transporte público facilitaron la asistencia al proporcionar diferentes alternativas para volver a casa fuera del horario habitual.
El cantante contó con un público entregado desde el principio y él, a cambio hizo disfrutar con algunos de sus temas más conocidos como Juramento eterno de sal, Quiero o Todo contigo.
Una oportunidad más en esta jornada festiva para cantar, bailar y disfrutar. Actividades para todos los públicos en un muelle que estuvo totalmente abarrotado y que vivió un gran ambiente en este día de fiesta rematado con el espectáculo de drones y los fuegos artificiales que sorprendieron y emocionaron a los presentes.