GALERÍA DE FOTOS 19 FOTOS
Fotos: Rezo Vespertino del Santo Rosario
El recorrido ha sido el siguiente: Plaza de San Francisco, Tinte, Mina, San José, Ancha, José del Toro, Columela, Rosario y, por último, Plaza de San Francisco
Este sábado 9 de diciembre se ha celebrado en la Parroquia de San Lorenzo la Santa Misa en Acción de Gracias por el IV aniversario del hermanamiento entre la Cofradía del Descendimiento y la Archicofradía del Ecce Homo de Cádiz
El recorrido por las calles de la feligresía tuvo el siguiente recorrido: Plaza de San Francisco, Tinte, Mina, San José, Ancha, José del Toro, Columela, Rosario y, por último, Plaza de San Francisco.
Lazos que recuerdan, entre otros hechos, la estancia del Descendimiento en San Pablo con motivo de las obras en San Lorenzo en los años ochenta del pasado siglo.