GALERÍA DE FOTOS 22 FOTOS
Fotos: El IV Premio de la asociación ‘Cádiz con Elcano’, para Sail Traiging
Este galardón anual reconoce los logros excepcionales en el fomento y la promoción de la cultura náutica y la navegación
En su cuarta edición, la asociación ‘Cádiz con Elcano’ anunció que la Sail Training International ha sido elegida como la destinataria del prestigioso Premio ‘Juan Sebastián Elcano’.
Este galardón anual reconoce los logros excepcionales en el fomento y la promoción de la cultura náutica y la navegación. En esta edición, el jurado ha valorado la labor ejemplar de Sail Training International en la formación de jóvenes navegantes a través de regatas de grandes veleros y programas educativos en el mar.
El presidente de Sail Training International, Jonathan Cheshire, será el encargado de recibir el galardón. La ceremonia de entrega ha sido este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, coincidiendo con la estancia en Cádiz de la flota de la Gran Regata Elcano-Magallanes, que organiza precisamente la STI.
Este prestigioso premio es un referente internacional en el ámbito de la navegación. En anteriores ediciones se ha reconocido a figuras y organizaciones notables en el ámbito marítimo, tales como el regatista Alex Pella, el Reto Pelayo Vida, y más recientemente, el pasado año, al navegante británico y fundador de World Cruising, Jimmy Cornell.