navidad
Espectáculo preuvas en el centro de Cádiz con Manuel Morera y Carlos Mení
cádiz centro comercial abierto
Será el próximo viernes 30 de diciembre en la plaza de San Agustín de la capital gaditana

La asociación Cádiz Centro Comercial Abierto ha preparado un evento para terminar el año en el que participarán dos invitados muy especiales, los carnavaleros Manuel Morera y Carlos Mení, que ofrecerán las preuvas el próximo viernes 30 de diciembre a partir de las 22 horas desde el balcón del Palacio de San Agustín.
Será un espectáculo para toda la ciudadanía que tendrá lugar en la misma plaza de San Agustín y que contará con el ingenio y el humor de estos dos reconocidos cuarteteros.
Los personas que asistan recibirán las tradicionales uvas de Fin de Año de la mano de los detallistas de los mercados municipales.
Manuel Morera y Carlos Maní contarán con la colaboración de más personas en este particular espectáculo. Concretamente con Marcos Saxo, Nina Alemania y David Palomar.
Ambos han señalado que el pasado año ofrecieron esta particular despedida del año de manera virtual a través de sus redes sociales aunque en esta ocasión lo harán en el centro de Cádiz y con la presencia de numerosos gaditanos.
Han agradecido tanto a Cádiz Centro como a Asodemer y al Ayuntamiento de Cádiz que se hayan sumado a esta iniciativa con la que pretenden poner su pequeño granito de arena para «apoyar a nuestra ciudad».
Por su parte, el presidente de Cádiz Centro, José Amaya, ha destacado la «sinergia y unión entre todas las partes para que este evento sea posible y para que el día 30 de diciembre se pueda formar un taco gordo».
Desde el Ayuntamiento, la concejal de Comercio, Monte Mures, ha señalado que «vamos a ser los primeros en dar las campanadas» destacando a su vez que «se va a vivir un momento único y va a ser un día para disfrutar mucho».