CÁDIZ
Eduardo Isidro Martínez Viqueira, teniente general de la Guardia Civil, profundiza en los 'Valores de la Guardia Civil'
Esta charla se incluye dentro de las actividades conmemorativas de los 180 años de la Benemérita, que permanecerá en el Palacio Provincial hasta el 31 de octubre
![Isidro Martínez Viqueira protagonizala nueva charla sobre 'Valores de la Guardia Civil'.](https://s1.abcstatics.com/lavozdigital/www/multimedia/provincia/2024/10/24/guardiacivil-RMFWx1KGwhhwSTQnoh49L9L-1200x840@abc.jpeg)
Este jueves en el Salón Regio del Palacio Provincial, el teniente general de la Guardia Civil, Eduardo Isidro Martínez Viqueira, ha protagonizado una nueva charla dentro del ciclo que se viene desarrollando en la Diputación y ahondará en los 'Valores de la Guardia Civil'. Ha contado también con la asistencia del vicepresidente primero de la Diputación, Juancho Ortiz.
Esta charla se incluye dentro de las actividades conmemorativas de los 180 años de la Benemérita, que incluye la exposición 'Valores de la Guardia Civil' que permanecerá en el Palacio Provincial hasta el 31 de octubre y que cuenta con 200 imágenes del fotógrafo Francisco Magallón, que revelan la labor de servicio público y los quehaceres cotidianos de los agentes.