transporte
La respuesta de Radio Taxi Cádiz a la queja de una usuaria por la dificultad de ser atendida días como hoy
El sector ha recordado a través de las redes sociales que sus servicios están activos para esta jornada especial de Reyes Magos
El Taxi en Cádiz subirá sus precios una década después
«Nervios a flor de piel, ilusión, magia y últimos detallitos. Los Reyes Magos ya tienen contratados nuestros servicios para esta noche, ¿Y tú? Llama al 956 21 21 21. Descarga nuestra app 'PIDETAXI'».
Radio Taxi Cádiz ha recordado a través de las redes sociales que sus servicios están activos este Día de Reyes.
En su post publicado en Facebook, una usuaria ha levantado la voz para formular una queja. La siguiente: «En estas fechas de bulla, ni funciona la app, ni contestan en la centralita y el 956 21 21 21 se corta la llamada automáticamente al primer tono. Desastroso y de pena estos servicios para aquel o aquella persona que tenga alguna urgencia».
Desde Radio Taxi Cádiz se ha contestado con educación: «El teléfono y la app funcionan igual que siempre, el problema es la alta demanda. Cuando la llamada se corta es porque se cubre el límite de llamadas entrantes y hasta que no se atienden no entran más. Para las urgencias hay que llamar a las ambulancias, no al taxi. Un saludo».
Y con educación ha puesto fin a la conversación la misma usuaria: «Urgencias me refiero a las no médicas. Saludos».
Otra persona, perteneciente al gremio, ha entrado a dar su valoración. Esta es su reacción: «El taxi trabaja 24 horas, 365 días del año. Me gustaría saber cuántas veces utiliza usted nuestro servicio porque normalmente los que más protestan suelen ser los que menos utilizan el taxi. Nuestros clientes saben cómo funcionamos normalmente. ¿Sabe usted que en Sevilla por ejemplo hay mas de 2.000 taxis? Intente solicitar uno en Navidad o un Jueves Santo, vera qué deficiente es también el servicio«.
Ver comentarios