suceso
Un conductor se da a la fuga en Cádiz tras chocar y derribar una farola
La Policía Local está trabajando en la localización de esta persona que, tras el accidente, abandonó el coche y se dirigió rápidamente a pie, con un corte en el brazo derecho, en dirección al casco histórico de la ciudad
Varios heridos y grandes atascos para entrar a Cádiz tras una colisión múltiple en el segundo puente

La Policía Local de Cádiz está trabajando en la localización de una persona que protagonizó un accidente de tráfico en la noche de ayer sábado, sobre las 23:30 horas. En concreto, en la avenida de la Sanidad Pública, frente al estadio Nuevo Mirandilla y en sentido hacia Cortadura.
El turismo en el que se desplazaba esa persona impactó con una farola, arrancándola y cayendo al acerado, a unos pocos metros del supermercado El Jamón y frente a la estación ferroviaria Estadio.
Según la información de los testigos facilitada a la Policía Local, el vehículo circulaba haciendo maniobras extrañas, y en la curva donde se bifurcan los carriles realizó un adelantamiento peligroso a otro vehículo y, como consecuencia de ello, impactó contra la farola, sin entrar en colisión con ningún otro vehículo.
El conductor se bajó del vehículo -según la información proporcionada por los testigos- con un corte en el brazo derecho y se dirigió rápidamente, a pie, en sentido al casco histórico de la ciudad.
La Policía Local puso anoche en marcha el operativo para su localización y contactó con el Hospital Puerta del Mar, ambulatorios, autobuses y taxis por si le proporcionaban alguna información al respecto. Sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.
El coche siniestrado fue retirado por la empresa municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz (Emasa), mientras que de la farola se ha ocupado la Delegación municipal de Alumbrado Público.