CITAS CULTURALES
Cita para la juventud gaditana con una gran fiesta en la plaza de San Antonio
Se trata de una novedosa iniciativa que se celebrará el miércoles día 30 con música y atracciones y que cuenta con la colaboración de Cádiz Centro Comercial Abierto
Divino tesoro. La juventud gaditana tiene una cita el próximo miércoles día 30 con una gran fiesta que el Ayuntamiento va a organizar, en colaboración con Cádiz Centro Comercial Abierto, en la céntrica plaza de San Antonio.
Música y varias atracciones serán los reclamos principales de un jornada, bautizada como 'Fiesta Joven', que comenzará a las ocho y media de la tarde y concluirá sobre la medianoche, a las doce.
«Es una de los dos grandes actuaciones aprobadas este viernes en Junta de Gobierno. Se trata de una iniciativa promovida por la delegación de Juventud, con su concejal Gloria Bazán al frente, una nueva apuesta en la que colabora la asociación de comerciantes de Cádiz Centro«, ha destacado el alcalde de la capital gaditana, Bruno García.
Para el buen desarrollo de la actividad se tiene previsto la instalación de un escenario central de 4x4 metros, con un DJ que amenizará la velada con música de actualidad y seis atracciones de pequeño formato destinado al público juvenil. «Yo estaré, pero vamos, hablamos de jóvenes entre 12 y 17 años. Gloria, tú tienes que ir», ha apuntado Bruno García mirando a su concejala. «Y tu también Bea», ha añadido girando la cabeza para animar a la edil de Fiestas, Beatriz Gandullo, presente también en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local.
«Es algo que no hemos hecho nunca y es un buen plan para despedir al mes de agosto, que no el verano. Nuestro verano, como saben, se alarga hasta octubre«, ha añadido el alcalde.
«Queremos llegar a ese segmento de la población con un evento que será gratuito. Habrá cartel para ponerlo en redes y darle difusión. Es una buena actividad, novedosa, y, esto es muy importante, está hecha con la colaboración de los comerciantes. Hacen un trabajo enorme y esto les va a dar un impulso«, ha concluido Bruno García.