CÁDIZ
Carlos Díaz ya tiene su sello
El ex alcalde falleció el pasado 3 de marzo a los 88 años de edad
Este miércoles se ha presentado en el Ayuntamiento de Cádiz el sello conmemorativo en homenaje al que fuera alcalde de la ciudad, Carlos Díaz, organizado por la Sociedad Filatélica Gaditana.
En el acto estaban presentes su viuda y sus hijas, representantes del Grupo Municipal Socialista y del Equipo de Gobierno. Además, el autor del sello, Juan Antonio Casas: el director de Correos en Cádiz, Víctor de la Torre; y el presidente de la Sociedad Filatélica gaditana, Francisco Velázquez.
La teniente de alcalde y delegada de Cultura, Maite González, ha destacado que Carlos Díaz fue un ejemplo para todos destacando por ser «además de muy buen político, una gran persona que dejó una gran huella en Cádiz« añadiendo que »a través de este sello le recordaremos para siempre«.
Ver comentarios