Cádiz
Bruno García presume del «paraíso» en Cádiz y se da el primer baño del año
El alcalde compartió una imagen en redes sociales desde la playa de La Caleta
La lluvia ha dado una tregua en los últimos días a los ciudadanos de la provincia de Cádiz, lo que ha llevado a muchos gaditanos a disfrutar de las playas del litoral gaditano tras varias semanas de resignación al no poder exprimir de uno de los tesoros naturales de la provincia.
Todos han querido aprovechar el fin de semana, que tampoco ha sido excesivamente soleado, incluso el alcalde de Cádiz, Bruno García. El regidor compartía esta mañana un vídeo en su cuenta de Instagram desde «el paraíso», la playa de La Caleta. Tras la Semana Santa, el alcalde de la capital gaditano aprovechó el primer sábado disponible para pegarse un chapuzón en esta icónica playa gaditana, como él mismo publicaba en las redes sociales.
Han sido muchos los gaditanos que se han acercado en estos días a la playa. La entrada de la primavera acerca cada vez más el verano y los gaditanos empiezan a aprovechar cualquier ocasión para ir a la playa.
El tiempo en la jornada del sábado no ha sido la mejor para disfrutar de la playa, con temperaturas que han rondado los 25 grados centígrados durante todo el día, y con mínimas de 17-18 grados, pero con una alta presencia de nubes. Aún así, muchos, entre ellos el alcalde de Cádiz, han aprovechado para darse un baño. Para el domingo se esperan temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 23 grados.
Ver comentarios