Hostelería

La hamburguesería Brooklyn se muda: está será su nueva ubicación en Cádiz

El burguer de la avenida Marconi cambiará de ubicación en próximas fechas

«Mi principal reto es que mis trabajadores estén contentos»

Interior del local hasta ahora en La Laguna. L. V.

Alfonso Carbonell

Cádiz

Se estaba quedando pequeño y eso que hace no mucho, Manolo Moreno se hacía con el local de al lado para abastecer a su cada vez más extensa clientela, la del Burguer Brooklyn, consolidado bajo su dirección desde hace dos años y medio en la avenida Marconi con Santa Teresa de Jesús. Pero ni por esas. No han sido pocas las veces que ha tenido que aplazar una reserva o tener que dejar esperando a muchos de esos clientes que ahora estarán mejor servidos en el nuevo burguer, que se irá a la avenida Andalucía, 85. Concretamente, al local con terraza que hasta hace no mucho era el Nuevo Central, mítico bar de una de las zonas más concurridas de PuertaTierra dado la cercanía con el colegio San Felipe Neri y todo lo que rodea a ese entorno anclado en la columna vertebral de la ciudad.

Con nostalgia por tener que abandonar el barrio de La Laguna, Lolo afronta el cambio con la obligada ilusión que se ha de tener cada vez que se da un giro tan importante en la vida de cualquier empresario. Para ello, muchas han sido las noches sin dormir de un hostelero que se formó en la mítica La Huella de Plocia para emprender en solitario una aventura que no le ha podido salir mejor. Cogió el Burguer Brooklyn alicaído y lo ha lanzado hasta hacerlo crecer tanto que se le ha quedado pequeño el traje.

El mensaje del propietario

«Tras dos años y medio de satisfacciones en la avenida Marconi, hemos decidido dar el salto a un gran local por aquello de querer dar un mejor servicio a nuestros clientes y apropiado a las consecuencias de nuestro trabajo», comenta el propietario de esta hamburguesería con sello propio gaditano. Prosigue. «El burguer está ahora mismo a un nivel altísimo de trabajo y queremos dar un mejor servicio. Entonces, vimos hace dos meses puesto en alquiler el local del Central de la Avenida y nos pusimos en contacto con sus dueños, que en estos dos meses de negociación, la verdad, nos han dado muchas facilidades ya que tenían dos proyectos más, además del nuestro», cuenta agradecido.

Lolo mira al futuro sin olvidar el pasado. «Tengo que agradecer al sitio donde hemos empezado, esa esquinita de Marconi; allí hemos disfrutado de una gran clientela y de unos mejores vecinos. Ahora, toca verlos en otro sitio, donde empezaremos con mucha ilusión. Es un proyecto ambicioso y vamos con la intención de ponerlo boca arriba de clientes, al igual que lo pusimos en Marconi», desea.

Dentro de las ideas del nuevo Brooklyn se encuentra un servicio de aparcamiento. «Intentaremos que los clientes que vengan con coche puedan tener un servicio de parking cercano de una hora de cortesía; estamos negociando con varios parkings de la zona», dice.

La fecha de apertura

Bueno, ¿y para cuándo? «Estaremos dos meses de retoques y obras antes de abrir para adecuarlo del modo. Así que calculo que para mediados de marzo ya estemos dando los 'sanwi' de pollo de Cádiz, jejeje'», comenta entusiasmado este empresario gaditano. Mientras tanto, el burguer Brooklyn seguirá en La Laguna dando comandas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación