cádiz

El Barrio Cerro del Moro celebra la II edición del Día internacional del Niño

El evento será este lunes 21 de noviembre entre las calles Alcalde Blázquez y Lepanto, donde se centrará los puntos neurálgicos de este día

El Barrio del Cerro del Moro celebra su II Edición del Día Internacional del Niño. la voz

En esta edición, contaremos con exhibiciones a cargo de los distintos cuerpos de seguridad del estado. Los invitados de lujo serán los alumnos y alumnas de los colegios participantes como son: Colegio Adolfo de Castro, Amor de Dios, Juan Carlos Aragón, Ntra. Sra. de Lourdes y el Instituto 'Rafael Alberti'.

El Acto comenzará a las 10:00 horas en la calle Alcalde Blázquez y en la calle Lepanto, ambas calles serán los puntos neurálgicos de este día. Los cuerpos de seguridad que participan son: Policía Nacional, Policía Adscrita, Policía Local, Emergencia 112, Cádiz C.F y La Fundación Del Cádiz C.F.

Este día tendrá dos partes, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar un desfile policial por las distintas calles de nuestro barrio y las exhibiciones a cargo de estos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Por la tarde, a partir de las 17:00 hasta las 20:00 horas estará la 'Fan Zone Kids' a cargo de la Fundación del Cádiz C.F para que todos los niños y niñas disfruten de una tarde de juegos en su barrio.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios