empleo

El Ayuntamiento de Cádiz aprueba 16 ofertas de empleo: estas son las condiciones para solicitarlas

Para poder solicitar estas plazas es necesario que los candidatos y candidatas cumplan con una serie de requisitos

Un lujoso hotel de Chipiona ofrece cinco puestos de empleo: estas son las condiciones y los requisitos

Amazon busca trabajadores para su centro en El Puerto de Santa María: no es necesario tener experiencia previa

Ayuntamiento de Cádiz la voz de cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Ayuntamiento de Cádiz ofrecerá tres ofertas de empleo de carácter público que dispondrán de un total de 16 plazas. Dichas ofertas estarán destinadas a trabajadores sociales, auxiliares de administración y personas formadas en derecho. Como es habitual en estos casos, las personas interesadas en solicitar estas plazas deberán cumplir con los requisitos generales establecidos por el Estado.

El primero de estos requisitos es disponer de la nacional española, además de contar con la capacidad funcional necesaria para realizar la función en cuestión. En cuanto a la edad, la normativa establece que es necesario tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad límite de jubilación.

Otro requisito obligatorio es no tener ningún expediente disciplinario relacionado con la administración pública ni ninguna inhabilitación absoluta. Por último, el candidato debe poseer la titulación que exija cada plaza.

Las plazas ofrecidas por el Ayuntamiento

Según informa el Ayuntamiento, las ofertas de trabajo ofrecen un total de 16 plazas que se distribuyen en 12 plazas de auxiliar administrativo, dos plazas de trabajador social y otras dos plazas de abogacía.

Para poder solicitar dichas plazas, además de cumplir con los requisitos generales del Estado es necesario estar en disposición de la formación requerida.

Titulaciones exigidas

  • Auxiliares administrativos: Educación Secundaria Obligatoria o formación profesional básica

  • Trabajadores sociales: Título de trabajador social o título de grado similar

  • Letrados: Título en derecho o grado en derecho que incluya un máster relacionado

Las plazas de trabajo se asignarán a través del sistema de oposición que constará de tres fases. La primera de ellas será un cuestionario tipo test, la segunda un examen escrito en el que se desarrollarán los temas y el tercero la resolución de un ejercicio práctico. El contenido de dichas pruebas será diferente para cada una de las tres ofertas.

Cómo se solicita

La información relativa a las ofertas de empleo está disponible en la página web del Ayuntamiento de Cádiz, así como la información del proceso de selección. También se puede solicitar dicha información de forma presencial en el mismo consistorio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación