CÁDIZ
VÍDEO: Aparatoso incendio en un garaje en Cádiz con varios coches y motos en llamas
El fuego ha comenzado en un garaje de la calle Dama de Cádiz esquina con Parlamento
La Policía Científica investiga el incendio
Este miércoles por la tarde, en un garaje de la calle Parlamento se ha generado un aparatoso incendio que ha generado una densa nube de humo en todo el entorno.
🔴#Incendio en un #garaje en la planta -1 de un edificio en C/Dama de Cádiz, esquina Parlamento, en #Cadiz. Cuando llega #Bomberos están ardiendo, en llamas, varios vehículos en la zona cercana a la rampa de salida lo que produce grandes cantidades de humo. pic.twitter.com/T6sM7XDwT2
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) November 1, 2023
En las primeras informaciones a las que tuvo acceso LA VOZ, los bomberos han llevado a cabo varios desalojos que han hecho que no se contabilicen más daños que los materiales.
El incendio se ha producido en un garaje en la planta -1 de un edificio en la calle Dama de Cádiz, esquina con Parlamento. Cuando llegaron los bomberos estaban ardiendo, en llamas, varios vehículos en la zona cercana a la rampa de salida lo que produce grandes cantidades de humo.
Finalmente han quedado afectados dos coches y tres motos. El humo no ha afectado a las zonas comunes ni a las viviendas. Sí se ha propagado a otro garaje anexo, del mismo inmueble, que se encontraba vacío a causa de obras en el mismo. Los operarios han precintado la zona.
Ha acudido una dotación del CBPC en el parque de Cádiz con cautro vehículos: tres autobombas urbanas y uno de mando.