Ocio

Cádiz en el nuevo local de '100 Montaditos' en Miami

La empresa utiliza imágenes de la capital gaditana para decorar sus establecimientos, incluido el nuevo abierto en la ciudad estadounidense

Imagen del nuevo local de '100 Montaditos' en Miami. Restalia

La Voz

Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un nuevo establecimiento de '100 Montaditos' ha abierto en la ciudad estadounidense de Miami y es el segundo de la cadena inaugurado este año en dicha urbe de Florida, el sexto en el conjunto del estado. Como en todos sus locales, este '100 Montaditos' también está decorado con fotos de Cádiz.

Ahora esta cadena cuenta con más de 800 establecimientos, pero el primer '100 Montaditos' abrió hace dos décadas en Islantilla (Huelva), de la mano del empresario sevillano José María Fernández Capitán. En la decoración de todos sus locales llaman la atención las fotografías en blanco y negro colgadas en las paredes que, en gran cantidad, son de lugares de Cádiz. ¿Por qué Fernández Capitán optó por dicha ciudad? Pues por la simpatía que genera este rinconcito y el carácter singular del mismo.

Buenos resultados

Según la compañía, el nuevo local de '100 Montaditos' se encuentra en el barrio residencial de Wetchester, en la calle Coral Way, tiene más de 150 metros cuadrados y dará empleo a 12 personas. Este restaurante se suma al abierto recientemente, ubicado en el Miami International Mall.

Restalia continúa de esta manera con su plan de crecimiento fuera de España y asegura afianzar su posición como «la compañía española de restauración organizada más internacional».

Según la compañía, su expansión en Estados Unidos «se ha acelerado», y prevé seguir haciéndolo gracias a los «buenos resultados» obtenidos por la compañía en Miami, donde la red factura de media por local «cerca de un 24% más que el primer trimestre del pasado año».

De hecho, Restalia subrayó que, si bien Florida sigue siendo su estado de referencia, no descarta valorar aumentar su presencia en otros estados próximos.

Además de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica siguen siendo los mercados favoritos de la compañía, donde contempla un plan de expansión en el que la red de locales internacionales represente el 30% del total.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación