Empleo
Se buscan 20 actores y actrices para espectáculos, cabalgatas y próxima campaña de Navidad en la provincia de Cádiz
Participa en el proceso de selección y envía tu currículum para empezar a trabajar el día 1 de diciembre
La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha publicado el anuncio de una empresa organizadora de eventos que selecciona 20 actores y actrices para espectáculos, cabalgatas y para la próxima campaña de Navidad. Los puestos de trabajo serán en distintas localidades de la provincia de Cádiz.
Para participar en el proceso de selección se piden como requisitos experiencia o formación en el puesto para el que se aplica. También se pide carné de conducir de tipo B, aunque no hace falta disponer de vehículo propio ni disponibilidad para viajar.
La incorporación al puesto es inminente pues arrancará el día 1 del mes de diciembre de este año 2022.
El contrato
El contrato será laboral temporal y de jornada parcial. Será un contrato por obra y servicio por seis hora.
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.