Jerez
Bruno, el pequeño guerrero que cumple su sueño de estar con la Policía
Tras ser dado de alta del hospital por una delicada operación, este jerezano de 5 años fue recibido por la Policía Nacional
Bruno tiene sólo cinco años y a pesar de su corta edad ya es un guerrero que lucha ante las dificultades que le ha planteado la vida. Este joven jerezano acaba de cumplir uno de sus sueños: estar con la Policía.
Y lo ha hecho después de una importante operación que le había restado el ánimo. Fue su padre, Miguel, quien se puso en contacto con la Policía para explicar la situación. Quería volver a ver a su hijo sonreir y era consciente de la admiración que siente por la Policía. Porque este pequeño tiene muy claro que quiere dedicarse a ello cuando sea mayor.
La Policía Nacional de Jerez no dudó en ayudar a esta familia, en hacer feliz a Bruno y proporcionarle ánimos y mucha fuerza. El propio comisario provincial, Santos Bernal, quiso estar para recibir a Bruno que cumplió su sueño y visitó a la Policía donde le saludaron por todos los profesionales y despedido con honores. El pequeño héroe recuperó la sonrisa y la alegría gracias a este enorme gesto policial.
Ver comentarios