Finanzas

BBVA regala hasta 500 euros a sus clientes, ¿cómo conseguirlos?

Quien invite a sus amigos o familiares a unirse al banco, recibirá automáticamente 50 euros en su cuenta corriente por cada amigo o familiar que se una y domicilie la nómina o la pensión por valor mínimo de 800 euros

La Voz

Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

BBVA lanza en España una nueva edición de su programa de fidelización 'Plan invita a un amigo'. En esta ocasión, la campaña tendrá dos nuevas promociones con la que BBVA premiará entre 35 y 50 euros la fidelidad de los clientes que recomienden a familiares y conocidos que se den de alta en la entidad. A los nuevos clientes, por otro lado, BBVA regalará 15 euros y 150 euros, si además domicilian la nómina o la pensión, respectivamente.

En la primera promoción, explica el banco, el cliente -padrino- que invite a sus amigos o familiares -apadrinados- a unirse a BBVA, recibirá automáticamente 50 euros en su cuenta corriente por cada amigo o familiar que se una a BBVA y domicilie la nómina o la pensión por valor mínimo de 800 euros. Asimismo, cada apadrinado recibirá, siempre y cuando cumpla las condiciones previamente mencionadas, un total de 150 euros como regalo de bienvenida.

Así pues, cada padrino podrá conseguir una remuneración máxima de 500 euros por un total de diez apadrinados. La promoción está ya disponible en los canales digitales para el padrino pero el apadrinado puede adherirse a la campaña tanto en oficina como en digital.

La segunda promoción, disponible exclusivamente en los canales digitales de la entidad, está dirigida a aquellas personas interesadas en ser clientes de BBVA sin tener que asociar ningún ingreso para darse de alta. En este caso, el banco premiará con 35 euros a cada padrino de BBVA que consiga traer a sus amigos y familiares a la entidad y que realicen un pago con su tarjeta de al menos 15 euros. Cada padrino podrá conseguir un máximo de 350 euros por un total de 10 apadrinados. El nuevo cliente recibirá 15 euros como regalo de bienvenida.

Los apadrinados podrán darse de alta como clientes de BBVA en tan solo 10 minutos utilizando un código, y los padrinos disfrutarán -también de manera rápida- de la bonificación por recomendar BBVA a sus familiares y amigos gracias a un proceso sencillo. Los padrinos dispondrán en la sección 'Invita a un amigo' de su zona privada en la web y la 'app' (Android e iPhone), de un código individual - que se puede consultar en cualquier momento- que deberán compartir con sus amigos y familiares para cada proceso de alta. De cumplirse las condiciones para la bonificación, ambos podrán ser recompensados. Estas promociones estarán vigentes desde el 1 de febrero al 31 de marzo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación