Turismo
Arvia, el coloso del gemelo Iona, hará escala en Cádiz por primera vez
Inaugurado en 2020 y con 344 metros de eslora, será la gran atracción de este último trimestre del año
Arvia (significa 'de la orilla del mar') será la gran atracción que atracará en el Puerto de Cádiz en este último cuatrimestre del año. El nuevo barco de P&O Cruises (se unirá a la flota precisamente en diciembre) es un gemelo del coloso Iona, uno de los barcos más grandes del planeta. Ambos tienen 344 metros de eslora, algo más que los MSC Magnífica, Orchestra e incluso Grandiosa, que también arribarán en breve al muelle gaditano.
Arvia es un crucero de clase Excel con todas las comodidades imaginables (e incluso sin imaginar). Por ejemplo, su SkyDome ofrece un entorno relajado con comidas y entretenimiento junto a la piscina por el día y por la noche se escenifican impresionantes representaciones aéreas y producciones teatrales. Hasta cuenta con un 'escape room'. Tiene la capacidad para albergar a 5.200 pasajeros y la tripulación se compone de 1.762 efectivos.
Además, es el buque más ecológico de Gran Bretaña, pues va propulsado por gas natural licuado.
Tal y como refleja el Portal Cruceros, tiene estas atracciones más destacables:
Altitude Minigolf incluirá obstáculos de agua, cabañas tiki, hipopótamos e iluminaciones nocturnas y el campo de nueve hoyos estará abierto durante el día y la noche.
Altitude Splash Valley será una zona acuática refrescante para toda la familia con chorros de agua, áreas sombreadas y vista al mar.
Skywalk de Altitud se encuentra a 54 metros sobre el océano y es la primera experiencia en cuerdas altas de la compañía con diferentes recorridos para todos los niveles.
Sports Arena es una cancha de deportes al aire libre para fútbol, baloncesto, tenis o cricket.
Su llegada a Cádiz está prevista para el 19 de diciembre.
Ver comentarios