Coronavirus Sevilla
Reabre la Bodega San Rafael de Mairena tras estar en cuarentena por un positivo de uno de sus camareros
El popular negocio hostelero abrió este pasado miércoles las puertas tras ser desinfectado el local y tras 21 negativos entre el personal
La popular Bodega San Rafael ubicada en la barriada de Cavaleri de Mairena del Aljarafe reabrió este pasado miércoles sus puertas después de haber permanecido cerrada tras el positivo de uno de sus camareros el 7 de agosto.
En el perfil de Facebook de este establecimiento hotelero se informa que solo se ha registrado un caso de contagio por Covid-19 entre sus trabajadores, el camarero que avisó hace dos semanas del positivo y que enseguida se aisló en su domicilio y que el resto del personal, hasta 21 trabajadores, han dado negativo .
Asimismo, se indica que el local ha sido completamente desinfectado tanto en el interior del local como en el exterior por parte de la empresa Abacan.
En su día, la Bodega San Rafael explicaba que «en el día de hoy (por el viernes viernes 7) nos comunicó telefónicamente uno de nuestros camareros extra de turno de tarde, que trabajó él último día el 4 de agosto, que le hicieron una PCR porque se encontraba mal y había dado positivo», explican los propietarios en Facebook.
En el mismo mensaje detallaban que «según nos dice, está en casa con un poco de fiebre guardando cuarentena », por lo que decidieron que las puertas de este local de hostelería muy frecuentado por los maireneros permaneciera cerrado hasta el pasado miércoles.
«Hemos procedido por voluntad propia al cierre de nuestro establecimiento hasta aclarar lo sucedido. Haremos pruebas a todo nuestro personal y reabriremos en el momento que la seguridad de ustedes esté garantizada», concluían.
Noticias relacionadas