El Banco de Alimentos rechaza la iniciativa del prostíbulo de Camas
Invitaba a «entrada y consumición» por dos kilos de alimento
El prostíbulo de Camas (Sevilla) Los Daneses , ubicado al pie de la travesía de la carretera N-630 , ha emprendido una campaña solidaria al objeto de acopiar comida con destino al Banco de Alimentos del municipio, invitando a sus clientes a «la entrada y la primera consumición» a cambio de la entrega de dos kilogramos de alimentos no perecederos para «los más necesitados».
MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR. Vamos ayudar a los que más lo necesitan. pic.twitter.com/sIK0nzRLmH
— Sala Los Daneses (@SalaLosDaneses) noviembre 30, 2015
A través de su perfil en la red social Twitter , Los Daneses pide «máxima difusión» a su campaña, para «ayudar a los que más lo necesitan», ofertando a su clientela «la entrada y la primera consumición» gratis siempre que entreguen «dos kilos de alimentos no perecederos» entre el 1 y el 15 de diciembre.
«¡Ningún plato vacío estas navidades!», proclama en este cartel recogido por Europa Press el prostíbulo Los Daneses, que prevé doblar la cantidad de alimentos recogidos para entregar el total de comida al Banco de Alimentos de Camas, para así «colaborar en las navidades de los más necesitados».
Rechazo del Banco de Alimentos
Por su parte, el Banco de Alimentos , tras aclarar que es el único que existe en la provincia de Sevilla, ha rechazado la iniciativa de Los Daneses argumentando que «no admitiremos en ningun caso alimentos procedentes de particulares, empresas o entidades fruto de un comercio que abusa de personas. Consideramos --añade-- deleznable que se juegue con la buena voluntad, generosidad y solidaridad de personas de bien, mas si cabe despues del pasado fin de semana donde mas de 500.000 personas de Sevilla y su provincia han colaborado para paliar el hambre de aquí en la Gran Recogida de Alimentos».