Sucesos

Precintado el local donde agredieron a dos policías tras disolver una fiesta con 40 personas en Mairena del Aljarafe

Además se interpusieron denuncias por no respetar la distancia de seguridad ni usar la mascarilla, superar el aforo permitido y romper el confinamiento

Un agente de la Policía Local de Mairena del Aljarafe ante el local precintado ABC

M. L.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe precintó este lunes, 8 de febrero, el local en el que unas 40 personas celebraron una fiesta sin respetar las normas para frenar el Covid-19.

El precinto se ejecuta después de la actuación de los agentes municipales, que disolvieron dicho encuentro e interpusieron más de 40 denuncias y tras ser agredidos dos agentes policiales .

La intervención se produjo hace poco más de una semana, y justo después de que los agentes municipales recibieran varias llamadas telefónicas alertando del hecho.

Una vez en el local en el que se estaba desarrollando el encuentro pudieron comprobar que, además de superar el límite máximo de personas en una reunión, los asistentes no respetaban la distancia de seguridad ni estaban utilizando mascarillas .

El resultado de la misma fue un detenido por atentado contra un agente de la autoridad y diversas actas al propietario del local, además de las más de 40 denuncias por no usar mascarillas y varias por romper el cierre perimetral .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación