Sucesos
Operación de rescate de un niño atrapado en una tirolina de Salteras
Una de las piernas del pequeño quedó encajada entre un muro de un cemento y una barra metálica y los bomberos tuvieron que abrir un agujero para liberar al menor
Los bomberos rescataron este lunes por la tarde a un niño de seis años que quedó atrapado en la tirolina de un parque de Salteras . El menor estaba jugando cuando una de sus piernas quedó encajada entre un muro de cemento y una barra metálica que sirve de tope. Los bomberos tuvieron que abrir un agujero en el talud para poder liberar la extremidad del pequeño, que en todo momento se mostró tranquilo.
El vídeo grabado por uno de los efectivos del servicio contraincendios del Aljarafe muestra como se ayudaron de un martillo hidraulico para ir abriendo un hueco en el talud de cemento por el que pudiera sacar la pierna el niño. El accidente se produjo sobre las 20 horas en el conocido como parque de la tirolina , ubicado a la entrada de la urbanización Casagrande, en la calle La Pardala de Salteras.
La operación se ejecutó en pocos minutos y con éxito, ya que el pequeño no necesitó asistencia médica. El menor estuvo tranquilo durante todo el momento mientras recibía palabras de ánimo de los bomberos. Al final todo quedó en un susto.
Noticias relacionadas