La mujer muerta en Pilas pudo sorprender a unos ladrones
La víctima reecibió cinco golpes en la cabeza
Las mujer que murió ayer en Pilas (Sevilla) recibió cinco golpes en la cabeza con un objeto contundente tipo martillo o alguno similar, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
La mujer fue localizada en la puerta de su casa , situada en una urbanización distante un kilómetro del núcleo urbano de Pilas, y con sus llaves colocadas en la cancela de la vivienda, han añadido las fuentes.
Por ello , no se descarta que la mujer sorprendiera a unos ladrones que estaban en su casa y que fuera atacada mortalmente.
Familiares de la víctima fueron los que localizaron el cuerpo de la mujer y la trasladaron a un centro médico de Pilas, donde murió.
El juzgado número 4 de Sanlúcar la Mayor, que se ha hecho cargo del caso, ha acordado el secreto de sumario , que en principio se extenderá durante un mes, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Hasta el momento no ha pasado nadie a disposición judicial, ha añadido el TSJA, mientras que la Guardia Civil, que investiga el caso, dijo ayer que no descartan ninguna hipótesis sobre la autoría de los hechos .