Tribunales
Lola Romero (PP): «Bormujos no merece un alcalde que tiene una agenda llena de citas con la justicia»
El Partido Popular reacciona ante la imputación del regidor por el contrato del protocolo Covid en los colegios, tal y como ha avanzado este miércoles ABC
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bormujos , Lola Romero, ha manifestado sobre la nueva imputación del alcalde del municipio, el socialista Francisco Molina , tal y como ha avanzado este miércoles ABC, lamentando que «Bormujos no merece un alcalde que tiene una agenda llena de citas con la justicia».
Tras conocer la imputación del primer edil por el contrato del seguimiento del protocolo Covid-19 en los colegios , el PP ha calificado como una «vergüenza que la seña de identidad del Gobierno local de PSOE-Cs sea las irregularidades detectadas y por las cuales el alcalde y su teniente de alcalde, Manuel Romero (Cs), coinciden este mes en el juzgado».
Lola Romero se ha felicitado por el auto de imputación del alcalde que deberá acudir el próximo 8 de febrero al Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, un auto fruto de la denuncia que presentó la portavoz popular. «Acudí al juzgado como última vía para defender el dinero de todos los bormujeros» , ha expresado.
« PSOE y Ciudadanos han convertido Bormujos en el Oest e . Han utilizado la excusa de la pandemia y esos fondos para contratos fantasmas o directamente saltándose todo el procedimiento de contratación . Es una tomadura de pelo decir que la empresa de espectáculos y animación ‘Evaristo siempre listo’ es la responsable del seguimiento del protocolo Covid-19», ha insistido la popular.
De tal modo, según ha recordado, «es una tomadura de pelo a Bormujos decir que las patrullas informativas impulsadas por Cs eran un servicio gratuito y voluntario cuando el coste fue mayor de 42.000 euros sin existir contrato », ha insistido Lola Romero. Además, ha apuntando que el próximo 22 de febrero Romero está citado en los tribunales para esclarecer este asunto denunciado por el PP por lo que «no será el único asunto que llevará a los tribunales al Gobierno local».
«Queda un año para las próximas elecciones municipales y en este tiempo seguiré con mi compromiso impecable con la transparencia y la lucha contra la corrupción. Bormujos es de los bormujeros y no voy a permitir que nadie haga uso personal o partidistas de los recursos del Ayuntamiento que son de todos», ha zanjado.
Noticias relacionadas