Sucesos
Investigan un acto vandálico en el coche eléctrico municipal de Espartinas para uso gratuito del ciudadano
Una de las ruedas del vehículo municipal ha aparecido con una veintena de pinchazos realizados de manera intencionada
Método 'pincha-ruedas', la técnica para robar en tu coche en tu presencia
La Policía Local de Espartinas está investigando un supuesto sabotaje acometido en el vehículo eléctrico puesto a disposición de la ciudadanía para su alquiler gratuito a través de una aplicación para teléfonos móviles inteligentes, después de haber amanecido este miércoles con uno de sus neumáticos desinflado a cuenta de numerosos agujeros practicados presuntamente de manera intencionada.
Noticias relacionadas
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que fue un vecino del municipio quien, al acudir a la estación de carga situada dentro del recinto del propio Ayuntamiento para usar el vehículo en cuestión, descubrió que uno de los neumáticos del mismo estaba desinflado, dando cuenta de ello a las autoridades locales.
#ESPARTINASVANDALISMO
— Ayuntamiento de Espartinas (@espartinas) March 23, 2022
Tenemos que lamentar un nuevo episodio de vandalismo en el municipio. En esta ocasión la víctima ha sido el vehículo eléctrico que el Ayuntamiento de Espartinas tiene a disposición de los vecinos para su alquiler de forma gratuita. pic.twitter.com/TPUR2Ukg7Y
Agentes de la Policía Local inspeccionaron el vehículo, puesto a disposición de los ciudadanos para su alquiler gratuito de la mano de los concesionarios Hyundauto y Automoción Aljarafe, concluyendo que los daños que presentaba el neumático derivan de un acto intencionado, dado el número de agujeros contabilizado, que ascendería incluso a 20.