Herido un motorista por un accidente en el tramo de la SE-30 del puente de Juan Carlos I

En el siniestro se ha visto involucrado además un turismo; otro accidente en el mismo puente originó ayer grandes retenciones en el acceso a Sevilla

El accidente se ha producido en el tramo de la SE-30 correspondiente al puente Juan Carlos I ABC

S. I.

Un varón ha resultado herido la mañana de este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico acontecido en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30 correspondiente al puente de Juan Carlos I, en el área metropolitana de Sevilla.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el accidente ha acontecido en torno a las 8,30 horas en el tramo de la SE-30 correspondiente al puente de Juan Carlos I , en el trazado correspondiente al centro comercial de Hipercor de San Juan de Aznalfarache.

Como consecuencia de una colisión entre una motocicleta tipo 'scooter' y un turismo, el conductor del primero de los vehículos habría resultado herido , según trasladaban al 112 los alertantes del accidente. Dado el caso, han sido movilizados efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y de la Guardia Civil.

Este jueves, otro siniestro ocurrido de madrugada en el mismo puente desencadenó grandes atascos en los accesos a la capital hispalense.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación