SUCESOS

Hallan a un anciano de 80 años muerto en su domicilio de Almensilla

Los bomberos forzaron la puerta de la vivienda para poder recuperar el cuerpo del hombre, fallecido por causas naturales

S.TUBIO

Los bomberos del Aljarafe han tenido que intervenir este martes en un domicilio de Almensilla , donde han encontrado el cadáver de un anciano , de unos 80 años, que habría fallecido por causas naturales .

Un vecino, que había visto desde el exterior y a través de una ventana al fallecido postrado en su cama , avisó pasadas las doce de la mañana a los servicios de emergencia. Un equipo de cinco bomberos con un vehículo acudió al aviso y confirmó la información facilitada por el vecino.

Para acceder a la fuerza a la vivienda, un unifamiliar de una sola planta situada en la calle Algazul , los bomberos usaron una ariete para romper una puerta trasera y acceder al interior. Ya dentro comprobaron que el anciano estaba fallecido en su cama.

La Guardia Civil también se ha personado en la vivienda. Fuentes consultadas por ABC han confirmado que el anciano habría fallecido durante la noche pasada .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación