Accidentes de tráfico en Sevilla
Fallecen dos personas en una colisión entre un turismo y un autobús en Sanlúcar la Mayor, la quinta víctima mortal en tres días
Con esta ya son catorce las personas que han perdido la vida entre enero y febrero, situando al año 2022 como uno de los más trágicos en sus dos primeros meses
Este arranque de año está resultando muy trágico en lo que a accidentes mortales en carreteras se refiere. Si el sábado murieron dos personas en Osuna y el domingo otra en Lebrija , este mediodía han perdido la vida dos jóvenes, de 19 y 22 años en una colisión entre un turismo y un autobús registrada en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor , según informa Emergencias 112 Andalucía.
En esta ocasión, el Teléfono 112 ha recibido a las 14.15 horas la primera de cuatro llamadas que alertaban de una colisión entre un turismo y un autobús en la carretera A-472 , en el cruce de Aznalcóllar a Sanlúcar , donde indicaban que había personas atrapadas dentro del turismo.
De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de la Diputación, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero , a la Guardia Civil de Tráfico, y a mantenimiento de la vía. Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de una joven de 19 años en el siniestro, mientras que otro joven de 22 ha resultado herido muy grave, si bien finalmente ha perdido la vida.
🔴Fallece una joven de 19 años en una colisión entre un turismo y un autobús en #SanlúcarlaMayor #Sevilla
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) February 14, 2022
▶️En el siniestro, ocurrido este mediodía en la A-472, otra persona ha resultado herida muy grave
Toda la info aquí 👇 https://t.co/Ui7QVw8vFo
Con esta ya son catorce las personas que han muerto en lo que va de año en las carreteras de la provincia de Sevilla. Además, supone el quinto siniestro con dobles víctimas mortales en 2022. El anterior fue el del pasado sábado en Osuna y los anteriores se registraron el 23 de enero en Lora del Río; el 12 de ese mismo mes en la antigua carretera que une Alcalá de Guadaíra con Utrera , y el 30 de enero en la carretera que une Burguillos con Guillen a .
Noticias relacionadas