sucesos
Detenido un vecino de Castilleja de la Cuesta cuando mostraba sus genitales a unos niños en un parque
Un vecino de la localidad aljarafeña fue sorprendido por la Policía Local en un parque público e incluso hirió a un agente antes de ser reducido
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad que fue sorprendido el pasado viernes por la noche cuando mostraba sus genitales a los niños que se encontraban en un parque público de la localidad. El individuo se resistió y llegó a herir a uno de los agentes que procedió a su detención.
Según informa la Policía, sobre las 10 de la noche se requirió su presencia en el citado parque infantil por parte de varios padres que, manifestaban, sobre la presencia de un hombre «con su pene al descubierto, además que estaba en estado de embriaguez y no atendía a los reproches que le hacían los padres presentes en el parque para que depusiera su actitud».
Personada una patrulla en el lugar, localizó al hombre en un banco sentado y, cuentan que «se mostró muy agresivo, amenazando a los agentes, sin atender a las llamadas al orden que le hacían los mismos, y realizando aspavientos con los brazos». De hecho, durante la actuación policial llegó a golpear a uno de los policías en la mano, sin causarle lesiones de importancia.
Puesto a disposición judicial
Los policías hablaron con los testigos, padres y madres, en el lugar de los hechos, y muchos certificaron la actitud obscena y exhibicionista del sujeto, así como informaron de que habían realizado fotografías como pruebas, donde se constatan los hechos, que fueron aportadas a los agentes y adjuntadas a las diligencias policiales.
Al detenido se le imputa un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual dentro del exhibicionismo y otro contra el orden público, siendo puesto a disposición judicial de los juzgados de guardia de Sevilla capital.
Noticias relacionadas