Sucesos
Detenido por darle un botellazo a su compañera de piso en San Juan de Aznalfarache
La joven fue trasladada con una herida abierta en la cabeza al hospital Virgen del Rocío
La Policía Local de San Juan de Aznalfarache ha detenido a un varón de 49 años identificado como A.A.M. por agredir y causar lesiones a una joven de 34 años y de nacionalidad paraguaya en la vivienda de alquiler que comparten.
Según informa la Policía Local, los vecinos de un inmueble de la calle Oviedo, en el Barrio Alto de San Juan , alertaron de «gritos y fuertes golpes» en una vivienda; por lo que se enviaron dos dotaciones hasta el lugar de los hechos.
Los agentes encontraron en el rellano de la primera planta del inmueble a la joven agredida. Tenía el rostro ensangrentado fruto de una herida inciso contusa en la frente provocada por el impacto de una botella que, al parecer, le había arrojado su compañero de piso.
Los agentes procedieron a la detención de este individuo, que se encontraba allí mismo y lo trasladaron hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía , localizada también en el Barrio Alto.
La víctima fue trasladada hasta el centro de salud Nuestra Señora De la Paz, donde fue asistida en primer término y posteriormente trasladada hasta el área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío. En las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial.
Noticias relacionadas