CASTILLEJA DE LA CUESTA

Detenido un conductor que sextuplicaba la tasa permitida de alcohol

Se trata de un varón que circulaba bajo los efectos de la cocaína y una alcoholemia de 1,20 miligramos por litro de aire espirado

La Guardia Civil y la Policía Local de Castilleja han detenido a un conductor que sextuplicaba la tasa permitida de alcohol JUAN FLORES

ABC

La Guardia Civil y la Policía Local de Castilleja de la Cuesta desplegaron la pasada noche un dispositivo simultáneo de control e inspección en los locales de ocio de la localidad, interviniendo cantidades de cocaína y hachís a clientes de varios establecimiento y descubriendo a conductores que estaban al volante pese a estar bajo los efectos de alcohol y drogas.

De la misma forma, se establecieron diversos puntos de control y verificación de vehículos, donde se interceptaron varios conductores con resultado positivo en drogas (cannabis y cocaina), así como un conductor que arrojó un resultado positivo en alcoholemia de 1,20 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi sextuplicando la tasa permitida y dando positivo en cocaína.

El dispositivo, según el Ayuntamiento alixeño, se inició a primeras horas de la madrugada con entradas simultaneas en dos establecimientos de la localidad y posteriormente a un tercero, interviniendo a clientes que se encontraban en el interior sustancias estupefacientes que portaban encima o dispuestas para su consumo, sustancias tales como cocaína y hachís.

De la misma forma, se detectaros diversos incumplimientos normativos tales como el horario de cierre , cartelería informativa, tabaco u otros referentes a la ley de espectáculos públicos de Andalucía.

De todo ello, según el Consistorio, se procedió al levantamiento de las correspondientes actas de denuncia , que serán cursadas a las autoridades competentes.

Detenido un conductor que sextuplicaba la tasa permitida de alcohol

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación