SUCESOS
El alcalde de Camas dice que la rampa donde una anciana sufrió la caída mortal la hizo la parroquia
La autopsia practicada al cadáver de la mujer apunta a una muerte «no traumática-natural», según asegura el Ayuntamiento
La rampa de la que cayó una mujer en silla de ruedas el pasado miércoles en Camas y que murió el pasado sábado, fue realizada por la parroquia y no por el Ayuntamiento, según ha manifestado el alcalde de la localidad, Rafael Recio.
El regidor, que ha informado de que «la mujer no iba sola, sino con un familiar», ha señalado que hace varios años «la misma iglesia llevó a cabo una remodelación de los accesos a la parroquia, y esa obra en concreto no la ejecutó el Ayuntamiento», por lo que se ha mostrado confiado en el resultado del informe pericial que se realice para determinar las causas del suceso.
El alcalde de Camas ha añadido que la iglesia cuenta con una rampa de menos inclinación y más anchura que se puede usar para acceder a la calle, aunque no conecta directamente con el paso de peatones de la vía.
La autopsia practicada al cadáver apunta a una muerte por causas «no traumáticas-naturales» , según el Ayuntamiento del municipio, gobernado por Rafael Recio (PSOE).
El propio alcalde había explicado a Europa Press que según los testimonios recabados por el Ayuntamiento, la mujer estaba abandonando la citada parroquia en una silla de ruedas que estaría empujando su propio hijo , tras finalizar una misa celebrada en este templo de la calle Buen Aire.
En cualquier caso, el Ayuntamiento de Camas ha lamentado la muerte de esta persona y ha trasladado su «consternación» a sus familiares y a toda la comunidad de la parroquia de Nuestra Señora de la Fuente, rechazando que esta «desgracia personal» esté siendo usada para lograr «rédito político» a través del «desgaste» del Consistorio.
Noticias relacionadas