Un acertante de Castilleja de la Cuesta, premiado con 177.000 euros en la Bonoloto

Es el único acertante de segunda categoría en el sorteo de este miércoles de la Bonoloto

Imagen de archivo de un despacho de loterías

S. I.

Un acertante de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) recibirá 176.982,23 euros por un premio de segunda categoría -cinco aciertos más el complementario- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

El boleto, sellado en el despacho receptor número 72.270 de Castilleja, es el único acertante de segunda categoría en el sorteo de este miércoles de la Bonoloto. De primera categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 600.000 euros.

La combinación ganadora fue la formada por los números 22, 15, 33, 40, 24 y 38, con el 23 como complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.379.551 euros

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación