Muere un paracaidista tras un mal aterrizaje en un accidente en Bollullos de la Mitación

El fallecido es un hombre de 30 años de edad

Un paracaidista aterriza en las instalaciones de La Juliana, en Bollullos, en una imagen de archivo A. O.

S. I.

Sevilla

Un paracaidista ha fallecido en la mañana de este viernes al sufrir un accidente en las inmediaciones del aeródromo de La Juliana en Bollullos de la Mitación, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El propio centro de paracaidismo comunicó al Teléfono de Emergencias 112 un accidente registrado minutos después de las once de la mañana. Según la información facilitada, el siniestro se produjo durante las maniobras de aterrizaje, cayendo fuera de las instalaciones del aeródromo.

Los servicios sanitarios desplazados a la zona no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre de unos 30 años de edad sin que diera lugar a traslado hospitalario.

Desde el centro coordinador se alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Guardia Civil, a Policía Local, al Centro de Coordinación y Rescate y al de Control de Tránsito Aéreo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación