Transporte público

Los usuarios del autobús de Alcalá, satisfechos con el servicio

Le dan uno ocho como nota media y los mayores son los que mejor lo valoran

La flota de autobuses lurbanos está formada por siete vehículos ABC

A. MALLADO

Los usuarios del servicio de transporte urbano de Alcalá están satisfechos con el servicio , así lo expresan en una encuesta en la que le dan una puntuación media de notable cuando se les ha preguntado por cuestiones como el diseño de redes, los horarios, la limpieza, la conservación o la seguridad.

Las mejores puntuaciones de la encuesta son las que tienen que ver con la atención del personal, la extensión de la red, la puntualidad y la limpieza. Con buenos datos, aunque con menores puntuaciones figura, el precio, la señalización de las paradas o los tipos de billetes.

Por edades, los mayores de 65 años son los que dan mejor valoración con un 8,7 por ciento de media. Conforme menor es la edad más baja la puntuación, hasta que en el segmento de los jóvenes la puntuación es de 6,8.

El servicio de autobuses local está gestionada por una empresa privada desde el año 2005 y actualmente tiene cuatro líneas que recorren siete autobuses de quince asientos cada uno. La demanda habitual de un día tipo está cifrada en 1.892 pasajeros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación