MANTENIMIENTO
Unos grandes árboles amenazan a las viviendas de varias familias
IU denuncia que existe gran peligro de que se caigan sobre las casas
Unos grandes árboles amenazan a las familias que viven en el número 25 de la Avenida Salud Gutiérrez. Son seis eucaliptos de gran porte, que están en un solar sin construir y de propiedad municipal que linda con su finca. La degradación del terreno hace que a simple vista se aprecie el riesgo de que se caigan sobre las viviendas. De hecho, ya está a punto de venirse abajo el murete que separa ambas fincas.
Izquierda Unida ha denunciado esta situación «de verdadero peligro» y explica que los vecinos llevan años reclamando una solución al Ayuntamiento, que «después de muchas promesas, sigue sin arreglarlos», afirman desde la coalición de izquierdas.
Según la portavoz de IU, María Fernández «los concejales pertinentes están al corriente del problema ya que han visitado la zona en varias ocasiones; no sabemos a qué espera el Equipo de Gobierno para arreglar un problema que es de extrema urgencia» . Además temen que la llegada de la época de lluvias provoque un mayor deterioro de la zona, por lo que Fernández añade que «esperamos que se solucione con la suficiente antelación como para que no tengamos que lamentar ninguna desgracia».