Alcalá de Guadaíra
Rescatan a un niño que se había quedado atrapado en el interior de un coche en Alcalá de Guadaíra
Los agentes de Policía Local partieron el cristal del vehículo para poder acceder a su interior
Dos agentes de Policía Local de Alcalá han r escatado a un niño de tres años que se había quedado atrapado en el interior de un coche. Ante la imposibilidad de abrir la puerta optaron por partir uno de los cristales para realizar el rescate a través de ella.
Los hechos ocurrieron sobre las 8:45. La madre del pequeño lo había colocado en el asiento correspondiente en la parte trasera del coche y llevarlo a la guardería como hace todas las mañanas. Afortunadamente el pequeño estaba atado con las correas correspodientes de la silla específica para menores. Pero el cierre automático del coche se accionó y las llaves del vehículo estaban en el interior.
La madre con gran nerviosismo avisó a Emergencias y rápidamente acudieron dos agentes de Policía Local. Era imposible acceder el coche, el niño estaba atado por lo que tampoco podía accionar la apertura. Así que los agentes optaron por partir uno de los cristales y a través de él rescataron al pequeño que no ha sufrido ningún daño. Uno de los agentes ha sufrido un corte en la mano que no reviste gravedad.
Noticias relacionadas