Sucesos

A prisión por violar a una mujer en Alcalá de Guadaira

Abordó a la víctima cuando se encontraba paseando a sus perros, le golpeó en la espalda y la atacó sexualmente

La Policía conduce a los detenidos a los juzgados ABC

S. L.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años, que responde a las iniciales M.R.C., como presunto autor de un delito de violación en Alcalá de Guadaira . Según detalla un comunicado de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 19 de enero, en una zona solitaria en las inmediaciones de la iglesia de Nuestra Señora del Águila.

La mujer se encontraba sola , sentada en un banco mientras paseaba a sus perros. En un momento dado, se acercó a ella el detenido, que la víctima reconoció porque se trata de un vecino. Después de pedirle un cigarro, «le propinó un fuerte golpe en la espalda para acto seguido desgarrarle la ropa y cometer la violación».

Tras tener conocimiento de los hechos, inmediatamente agentes pertenecientes a la Unidad de la Familia y la Mujer de la comisaría de Alcalá iniciaron una investigación que concluyó con la identificación y posterior localización del presunto autor la mañana de este viernes, en una casa abandonada situada en la urbanización Las Tinajas de Alcalá.

El sospechoso, al que le constaban 13 detenciones anteriore s por diferentes delitos como robo con fuerza, robo con violencia y abusos sexuales, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación