Servicios
El PP propone que se centralice en un edificio los servicios de recaudación
Para facilitar la gestión y mejorar la atención al público
El PP de Alcalá ha reclamado que se mejore la atención del servicio municipal de recaudación del que ahora se encarga el Opaef. Consideran que sus instalaciones no tienen capacidad para atender la demanda de una ciudad de la entidad de Alcalá de Guadaíra con más de 75.000 habitantes.
Consideran los populares que además de no disponer de un local adecuado , también es escasa la dotación de personal de la oficina, lo que provoca que se alargue la espera de atención a los ciudadanos, que según indican puede alcanzar hasta la hora y media.
La solución que plantean los populares para mejorar este servicio es centralizar los servicios de recaudación del Ayuntamiento, tanto los del Opaef, como los que aún gestiona Arca, el servicio municipal de impuestos. Proponen que se ubiquen en el mismo edificio ambos de forma que se gane en espacio para la atención al público y además se evite los desplazamientos de los ciudadanos de una a otra oficina para realizar sus gestiones. En este sentido, el PP formulará una petición al pleno de julio.
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