Dimisión de Gutiérrez Limones

El PP cree que la dimisión de Limones es una «contraprestación» para ser diputado

Califican su decisión de «huída» de sus responsabilidades

A. MALLADO

El PP ha calificado la dimisión de Gutiérrez Limones como « una huída» de sus responsabilidades ante los alcalareños. Consideran que los avances en el plano judicial del caso ACM han tenido que ver en esta decisión y estiman que su salida de la alcaldía «era una cuestión de tiempo».

Según el PP, Gutiérrez Limones ha protagonizado un pulso con Susana Díaz para volver a entrar en las listas del Congreso que ahora se ha resuelto con la dimisión. Por ello estiman que la renuncia a la alcaldía es la contraprestación por entrar en el Congreso de los Diputados. Los populares afirman que estamos ante «intereses de Gutiérrez Limones e intereses políticos del Psoe de Sevilla, pero para nada se han tenido en cuenta los intereses de Alcalá».

Desde el PP indican que «de nuevo, se le ofrece la posibilidad de entrar en las listas a cambio dejar su puesto como regidor, pero antes de que se publiquen las listas no sea que Gutiérrez Limones se la vuelva a jugar al PSOE de Sevilla ocupando el sillón hasta tener asegurado su puesto en Madrid».

En cualquier caso desde el PP apuntan que con la dimisión de Limones se abre un nuevo escenario para el futuro de Alcalá, que «ofrece la posibilidad de cambiar las cosas en la ciudad» y anuncian su intención de trabajar para lograr un gobierno estable en la ciudad. Así, desde el PP aseguran estar abiertos al diálogo y a «buscar puntos de unión con el resto de partidos de la oposición».

 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación