Sucesos
La Policía Local reduce a un individuo violento que creó alarma en Alcalá
Con sus facultades perturbadas puso en riesgo a viandantes y conductores
La Policía Local de Alcalá ha detenido este lunes a un individuo con sus facultades mentales perturbadas y tenía una actitud muy agresiva que causaba temor en los viandantes de la zona de San Francisco. Los agentes recibieron el aviso del 112 y pidieron su colaboración para reducir a esta persona.
En el lugar se personaron dos dotaciones de la Policía Local y localizaron a la persona entre las calles Agustín Alcalá y San Francisco. Estaba cruzando la calle de forma constante e imprevista con el consiguiente riesgo para la circulación en un punto que tiene mucha densidad de tráfico.
El individuo se negó a seguir las indicaciones de los agentes, por lo que cortaron el tráfico y dispusieron un cordón policial que fueron cerrando progresivamente sobre la persona que había causado el incidente. De esta forma lograron reducir al individuo sin emplear violencia hasta que los servicios médicos lograron inmovilizarlo con un tranquilizante para proceder luego a su traslado a la unidad de Psiquiatría del hospital Virgen de Valme.