Política

Podemos se desvincula de la actuación de las ediles que apoyan al PSOE

Alcalá Puede está escindido en dos grupos de concejales que actúan de forma independiente

A. Mallado

Podemos de Alcalá ha querido dejar claro que la postura de las ediles de Alcalá Puede en el último Pleno municipal en el que han dado su apoyo en todos los puntos al PSOE se ha producido al margen de la asamblea de la formación .

El concejal de Alcalá Puede, Aticus Méndez que se mantiene dentro de Podemos ha explicado que tanto él como el concejal de su formación Pedro Nieto votaron en contra de la modificación presupuestaria para inyectar dinero a la sociedad municipal Innovar en Alcalá, ya que así lo había decidido la asamblea de la formación.

A juicio de Méndez el voto de las ediles de Alcalá Puede que se han desvinculado de Podemos no cumple con la filosofía y el modelo que las ha llevado a tener un acta en el Pleno municipal

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación