Obras
Nuevo acceso a la antigua autovía en Alcalá
Se realizará una obra desde la calle Soria
Una obra permitirá crear un nuevo acceso a la antigua carretera Sevilla-Málaga desde la calle Soria, cuyo tramo final está muy cerca de esta vía.
La incorporación de este acceso requiere además del movimiento de tierra correspondiente, el drenaje para asegurar el mantenimiento de la capacidad hidráulica de toda la zona, garantizará la seguridad vial del tramo afectado con ángulos de entrada y salida desde la carretera a esta vía.
El presupuesto de esta actuación, que contempla el firme, la pavimentación y señalización del tramo, ronda los 70.000 euros.
La intervención forma parte del Plan Supera III que contempla también la actuación en la Plaza Ginecólogo Fernando Troncoso que repara los desperfectos y adapta las zonas de juego a la nueva normativa vigente, con la instalación de nuevos juegos. Además se mejorará el alumbrado público de la plaza.
Otros puntos en los que están en marcha obras del Plan Supera son las calles Gaza, Arimatea, Azorín, Molada, Gracia Sáez de Tejada o Plaza Pío XII, entre otras.